¡HABLA LA CALLE! Aporrea: Control, chantaje, burla… Lo que opina el pueblo del “carnet de la patria”

   facebook     twittear     eMail

DolarToday / Feb 11, 2017 @ 12:00 pm

Desde el 20 de enero del año en curso se ha llevado a cabo el proceso de inscripción para otorgar el “Carnet de la Patria” , que según el Presidente Nicolás Maduro es el “inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana”.

Por: Aporrea.org

En la convocatoria para obtener este instrumento muchas cosas se han dicho desde el Gobierno; Afirman que servirá para muchas cosas: desde reordenar la atención de las misiones, pasando por la optimización de la compra-venta de alimentos y hasta milagros le han atribuido al mencionado instrumento. De acuerdo a lo que dio a conocer el mandatario nacional “El sistema de carnet de la Patria es un sistema de organización superior. En los meses que están por venir nosotros vamos a ver milagros que van a surgir de la nueva organización”.

La polémica ha surgido alrededor del denominado carnet de la patria. Hay quienes acudieron a la cita porque apoyan el Gobierno de Maduro, otros porque “no quieren quedar por fuera de la distribución de la bolsa del CLAP” o “porque después no le dan trabajo a uno” y otros, simplemente, han rechazado este mecanismo por considerarlo un chantaje,

Este es el caso del ciudadano Carlos Zerpa, habitante de la ciudad de Caracas quien manifiesta su opinión en esta nueva entrega de tu programa “Habla la calle”. Si estás de acuerdo con su opinión dale un like al video. Igualmente te invitamos a suscribirte a nuestro canal , asímismo te invitamos al debate desde el respeto a la diversidad de criterios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*